Administra tu Fotolog

¡Crea tu Fotolog Ya! Fácil y Gratis

Buceo en la Isla de las Gallinas en San Carlos de Bariloche.

La Isla de las Gallinas en Bariloche, Rio Negro cuenta con un museo subacuático con figuras entalladas en troncos de más de 3 metros de altura.

En el lago Nahuel Huapi habitan especies autóctonas como la trucha criolla y la perca y también otras familias de peces introducidos como el salmón o la trucha arco iris y Marrón.

Para cubrir todos los buceos en una sola salida la mejor opción es La Isla de las Gallinas.

Es el punto más completo, ideal para bautismos, nocturno, o profundo y el único que combina los tres paisajes en un mismo recorrido.

Tiene la gran ventaja de estar a sólo 2 Km. de la costa con lo que se llega en 30 minutos de navegación, y de ser una zona totalmente reparada de los vientos. A diferencia de otros sitios La isla de las Gallinas es buceable aún en días de oleaje y viento.

La inmersión es de dos tanques. El primer recorrido parte de la bahía y se realiza por una playa de arena de baja profundidad, luego se continúa descendiendo por una pared cincelada por los glaciares que cae hasta alcanzar los 30 metros, ésta es la máxima profundidad a la que se bucea y la que coincide con la ubicación de la boya que delimita el área de buceo.

buceo isla de las gallinas

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Comentarios

No hay Comentarios »

Dejar un Comentario


<a href> <em> <blockquote> <strong> <cite> <code> <ul> <li> <dl> <dt> <dd>